Coordinador/a de RRHH - La Rioja
GDN AR
La Rioja, La Rioja, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

GDN AR, empresa de Retail, con más de 9000colaboradores a nivel local y 92 tiendas distribuidas en todo elpaís busca un coordinador / a de Recursos humanos para su tiendaubicada en La Rioja.

En GDN AR buscamos Mejorar la Calidad de Vidade clientes y comunidades creando experiencias relevantes conmarcas honestas.

Por eso buscamos emprendedores, que les gusteasumir desafíos, que sean agiles e impulsen los cambios, quetrabajen en redes y que pongan al cliente en el centro en todas susdecisiones.

Sus principales responsabilidades serán : -Difusión delos valores de la Compañía -Coordinar y administrar procesos deselección, capacitación y desarrollo, - Administración y envio denovedades de liquidación de haberes, -Seguimiento y evaluación delos resultados del área.

  • Marcada experiencia en relacionesgremiales. - Atención cliente interno - Manejar el presupuesto delárea. La búsqueda está orientada a graduados de las carreras deRecursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología o afines, quecuenten con excelentes habilidades interpersonales, capacidad deanálisis y con orientación al cliente interno.
  • La posición requieredisponibilidad full time. Entre nuestros beneficios encontrarás : cobertura médica de primera línea para vos y tu grupo familiarprimario, , comedor en planta, descuento para compras en nuestrassucursales, entre otros.

    Te estamos esperando! Con Vos, SomosMâs

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación