Soporte de Usuarios
Grupo Transatlántica
Capital Federal, AR
hace 10 días
source : myjob

En Grupo Transatlántica estamos en búsqueda de nuevos talentos! Rebanking es la nueva plataforma digital de servicios y productos financieros del Grupo Transatlántica, que busca reinventar tu relación con las finanzas.

Somos un equipo formado por +100 rebankers en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Nuestra misión es brindar productos y servicios financieros para que la gente viva la vida que quiera.

Queremos construir un equipo con gente apasionada, curiosa, profesional y emprendedora. En esta oportunidad, estamos buscando un Soporte de usuarios para unirse al equipo IT.

EMPRESAS AL SERVICIO DE SUS CLIENTES Con la experiencia y el prestigio ganados a lo largo de sus 50 años de trayectoria, Grupo Transatlántica es hoy el grupo de empresas de servicios (incluyendo los rubros turismo, finanzas, hospitality, consultoría y gestión, desarrollos urbanos y educación) más consolidado del interior de la República Argentina.

Grupo Transatlántica ofrece a sus clientes una infraestructura de oficinas centrales, sucursales y franquicias comunicadas en tiempo real, ubicadas en los centros comerciales de las ciudades de Rosario, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán.

Requisitos Las principales tareas serán : Responder las consultas sobre el uso del Sistema de los usuarios. Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios.

Documentar las soluciones implementadas. Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas. Configuracio?

n y conexio?n de ma?quinas a redes informa?ticas. Configuracio?n y mantenimiento de equipos. Certificacio?n de cableado de redes.

Asistencia y soporte en forma remota y telefo?nica. Instalacio?n y configuracio?n de dispositivos perife?ricos. Instalacio?

n, configuracio?n y soporte de sistemas operativos Windows, Linux y Mac. Conocimientos necesarios : Conocimientos del proceso de la Gestio?

n de la Configuracio?n del Software. Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux, y / o Mac) Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuracio?

n, etc.) Reparacio?n de hardware (nivel ba?sico) Conocimientos deseables : Redes. Base de Datos Competencias : Proactividad.

Tener buena comunicacio?n oral y escrita. Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la informacio?n suministrada por la organizacio?

n y por el Cliente. Responsabilidad. Buena presentacio?n. Un enfoque lo?gico y meto?dico del trabajo. Disciplina. Capacidades para anali?

ticas y de resolucio?n de problemas. Paciencia y perseverancia para resolver problemas. Beneficios El lugar de trabajo es en nuestras oficinas en Bs As Ofrecemos amplias posibilidades de desarrollo profesional en una organización sólida, en constante crecimiento, innovadora y dinámica.

Excelente clima y estabilidad laboral. Incorporación inmediata y relación de dependencia directa con la compañía. Importantes beneficios corporativos.

Formá parte de nuestro equipo, envianos tu CV! No te olvides de incluir remuneración bruta pretendida! Garantizamos absoluta confidencialidad y reserva.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación