TÉCNICO DE CAMPO para Para Zona Sur del Gran Bs. As. (Con residencia en Canning, San Vicente, Ezeiza, Monte Grande y alrededores)
LIC. NORBERTO R. SERRANO & ASOCIADOS
Argentina - Buenos Aires - Benavidez
hace 6 días
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Técnico

Rubro : Seguridad

Area de trabajo : Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones >

Resumen

Empresa de Seguridad Electrónica, desea incorporar un TÉCNICO DE CAMPO para Para Zona Sur del Gran Bs. As. (Con residencia en Canning, San Vicente, Ezeiza, Monte Grande y alrededores)

Nos orientamos a técnicos electrónicos, electromecánicos o disciplinas afines no excluyente, con experiencia no menor a 2 / 3 años en posición similar desarrolladas en empresas de servicio técnico o en áreas relacionadas a la seguridad electrónica, CCTV, FO, alarmas domiciliarias o controles de acceso.

Sus funciones serán brindar el servicio técnico a los objetivos asignados, controlar el vehículo y el stock de materiales a cargo y realizar los reportes diarios al supervisor del área, entre otras tareas afines.

Se requiere, capacidad analítica, proactividad, trabajo en equipo, buen manejo de las relaciones interpersonales y un claro concepto de calidad de servicio, orientado tanto hacia el cliente interno como hacia el externo.

Será necesario poseer un buen nivel de herramientas informáticas (Word, Excel y Software de gestión de servicio técnico) y licencia de conducir.

Sos la persona indicada o conocés a alguien que lo sea?

ENVIANOS TU CV detallando la posición : TÉCNICO DE CAMPO PARA EMPRESA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA PARA ZONA SUR DEL GRAN BS.

AS. y Remuneración pretendida.

Requisitos

Lugar de trabajo : Argentina. Buenos Aires, Benavidez

Debe vivir en el lugar de trabajo : Si

Educación : Secundario Completo

Edad : Entre 25 y 40

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación