Supervisor Comercial
Cigla Consultora
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Buscamos para Importante Cadena de heladerías de la ciudad de Rosario seleccionamos SUPERVISOR COMERCIAL Misión del cargo : Supervisar y auditar servicio, calidad e higiene de los locales.

Funciones y responsabilidades del puesto : Control y seguimiento de objetivos, procesos y procedimientos en los locales.

  • Seguimiento de gestión de reclamos
  • Ser el nexo de coordinación y organización entre Casa Central y locales
  • Visitas permanentes a los locales y supervisión de los equipos de trabajo Requisitos : Edad : 30-45 años Experiencia de al menos 2 años en supervisión de equipos de trabajo Flexibilidad horaria.
  • turnos rotativos de 12 a 02. Y Disponibilidad para viajar Lugar de residencia : Rosario Marcado perfil de orientación al cliente Capacidad de liderazgo y de negociación Formación en Comercialización, Marketing, Recursos Humanos o carreras afines Capacitación en mediación o coaching Dominio de herramientas office Se ofrece : Ingreso inmediato Estabilidad y desarrollo profesional

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación