JEFE DE ADMINISTRACIÓN - VILLA MERCEDES (SAN LUIS)
RANDSTAD
Villa Mercedes, San Luis, AR
hace 4 días
source : beBee

JEFE DE ADMINISTRACION - Villa Mercedes PROPÓSITO : Responsable de toda la administración contable de la planta de Villa Mercedes además de ser responsable de las áreas de depósito y pañol.

Deberá coordinar, supervisar y controlar la ejecución de los procedimientos administrativos y contables que rigen el funcionamiento interno de la organización.

Educación formal : Contador, administrador o afines con el puesto. Experiencia : 4 años de experiencia en el puesto. Edad : 30-

38 años Disponibilidad de tiempo : Full time Sexo : indistinto. Competencias necesarias : Liderazgo, visión de Negocio, trabajo en equipo, motivación por logros, orientación al cliente, metódico, proactivo, habilidad relacional, capacidad para trabajar bajo presión, con alto sentido de compromiso, ética.

Estratégico. TAREAS CLAVES : Distribuir prioridades al equipo administrativo en base a las estrategias señaladas por el Gerente.

Autorizar subcontratos en base al análisis legal de estos. Administrar los subcontratos de servicio zonales. Definir las estrategias contables para asegurar el orden y legalidad de la contabilización de los costos.

Autorizar solicitudes de compras asociadas a insumos de la planta. Presentación de resumen mensual para el Gerencia. Gestión de stock de producto terminado, materia prima, embalaje y repuestos.

Gestión y procesamiento de pagos. Realización de rendiciones de gastos. Control de cuentas y análisis de las mismas. Previsión de gasto y ajuste semanal de los mismos.

Seguimiento de resultados y reportes Gestión de expedición y control de cargas Gestión de inventarios Gestión de compras : autorización de solicitudes de compras de planta Gestión y control de almacenes Gestión y control de balanza Gestión de proveedores Inventario de cliente NIZA y gestión de materiales Análisis y control de expedición y destinos Control y análisis de costos Evolución de indicadores Gestión de Giro de stock Gestión de OTIF Realización de provisiones mensuales Realización de cierre contable Contabilización de facturas.

Gestión de inventarios, distribución, transporte a fines de lograr la optimización de las operaciones de Almacén, la calidad del servicio y los recursos materiales disponibles Herramientas, equipos y materiales para el puesto : Conocimiento en el manejo de sistemas de gestión contable.

Nivel Jerárquico : Es responsable de su gestión ante el Gerente de Planta. COMPETENCIAS CONDUCTUALES : Liderazgo, visión de Negocio, trabajo en equipo, motivación por logros, orientación al cliente, metódico, proactivo, habilidad relacional, capacidad para trabajar bajo presión, con alto sentido de compromiso, ética. Estratégico.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación