Coordinador de Acopio e Insumos | Agropecuaria
Human Side
Carlos Casares, Argentina
hace 5 días
source : JobLeads

Importante empresa agropecuaria local con más de 100 años en el mercado seleccionará : Coordinador de Acopio e Insumos Perfil buscado : Graduado Contador Público.

Experiencia laboral previa en el área de gestión. Se valorará experiencia laboral previa en el rubro agropecuario Experiencia liderando equipos de trabajo Posibilidades de radicación en Carlos Casares (excluyente).

Preferentemente conocimiento de herramientas informáticas (Algoritmo, SICO) Principales responsabilidades : Organización y coordinación del equipo de administración de granos e insumos Responsable de asegurar el sistema de control interno de la empresa.

Funcionamiento de los sistemas de Gestión de la empresa y generación de información para el control de gestión. Principales tareas a desarrollar : Liderar los equipos de trabajo de la administración de granos e insumos, para lograr máxima eficiencia de todos los sectores.

Supervisar al equipo para lograr que la información se encuentre cargada al día en el sistema de gestión y las cuentas relacionadas (cuentas corrientes y contables) estén conciliadas en forma permanente al igual que las posiciones de granos e insumos.

Coordinar controles periódicos en los distintos sectores que para asegurar el funcionamiento de los procesos y la integridad de los activos de la empresa.

Ser soporte para el armado del presupuesto tanto para el área comercial de granos e insumos como para operaciones. Armado y control del informe bimestral de gestión de las unidades de negocio a su cargo, insumos, granos, estaciones de servicio y semillero.

Revisión contra el presupuesto y detección y justificación de los desvíos. Proyecciones para cada unidad para lo que resta del ejercicio.

Control de gestión sobre los distintos negocios involucrados dentro de cada unidad y sobre cada unidad productiva de la empresa Confección del presupuesto del área y seguimiento del mismo.

Las competencias funcionales requeridas serán : capacidad analítica, proactividad, liderazgo, trabajo en equipo y buen nivel de comunicación oral y escrita.

Es nuestro compromiso contribuir positivamente y generar impacto con la forma en la que nos involucramos generando contacto con empresas líderes, aportando soluciones en Capital Humano acercando espacios para que desarrolles tu talento.

Para seguir las oportunidades profesionales de Human Side ® únete al grupo Ofertas de empleo en Human Side ® donde tu crecimiento y el nuestro están conectados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación