Jefe de Tráfico Regional – San Miguel de Tucumán (Tucumán)
SCI GESTION
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
hace 6 días
source : JobLeads

Jefe de Tráfico Regional San Miguel de Tucumán (Tucumán)

Para nuestro cliente, Importante Grupo Logístico Nacional, nos encontramos en proceso de búsqueda de un Jefe de Tráfico Regional, para trabajar en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en la provincia de Tucumán.

Esta posición tiene como principales objetivos gestionar el análisis y evaluación de la actividad transportista de corta y larga distancia de la región con diferentes sucursales asignadas, con foco en las variables de costos, facturación, calidad, controles y proyección, generando indicadores y realizando previsiones, con el fin de garantizar la calidad de servicios de la compañía.

Destacarán las postulaciones de candidatos con formación en carreras universitaias en el area de logística, ingenieria, administración de empresas o similar, con una experiencia no menor a 3 años en gerencias y / o jefaturas, con gestión analítica y operativa dentro del área de transporte y tráfico, en empresas de servicios, consumo masivo o productos, con coordinación de equipos.

Será valorado el conocimiento en industrias logísticas y de operaciones de gran volumen.

Se requiere disponibilidad horaria full time y residencia en cercanías de la localidad indicada.

Para casos de candidatos que residan en otra zona del pais se evaluaran las reales posibilidades de radicacion en San Miguel de Tucuman.

Se ofrece una posicion con interesantes desafios profesionales y desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación