Gerente de Sistemas
BDO Argentina
PATRICIOS, BUENOS AIRES, AR
hace 6 días
source : beBee

BDO se encuentra en la búsqueda de Profesionales de carreras afines al área de informática para sumarse al equipo del área de Tecnología.

Se valorará perfiles dinámicos, con buenas relaciones interpersonales, manejo de equipos de trabajo,capacidad de negociación y habilidad comercial.

Orientación al logro de objetivos, actitud de servicio y liderazgo. Se requiere experiencia al menos de5 años en prestación de servicios profesionales en Auditoría de TI, Sistemas, Información, Gobierno de TI, Sarbox, ISO 27K, Cobit, Com BCRA 4609 y subsiguientes, PCI, Diagnósticos de TI, SI, homologaciones, Certificaciones, ISAE 3402, Computación Forense.

Preferentemente CISA, CISM, CISSP, CRH, PCI, etc. Contar con Formación de TI y Ciberseguridad, conocimientos y experiencia en Venta y Provisión de Servicios Profesionales de TI a empresas clientes, preferentemente provenir de Consultoras de Servicios TI , manejo de inglés y planificación de proyectos.

Modalidad full time. Posición efectiva. A los interesados enviar su cv con remuneración bruta pretendida. Beneficios : Formar parte de un equipo de alto rendimiento.

Participación directa en variedad de industrias y clientes. Capacitación intensiva. Interesante paquete de beneficios, entre ellos Galeno Oro para el grupo familiar.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación