Asistente Administrativo (PART TIME) Monte Grande
Pyme familiar
Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos Clarin

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE. Es requisito que el candidato resida en Monte Grande o zonas aledañas (Lomas de Zamora, Ezeiza, Esteban Echeverría, EXCLUYENTE), esté cursando carrera universitaria (CONTADOR PUBLICO o afines), tenga experiencia comprobable en puestos administrativos y tenga movilidad propia.

Se valoran cuestiones de prolijidad, buena presencia, muy buen léxico, dicción, caligrafía, puntualidad, compromiso y seriedad.

Las tareas serán varias, desde asistir a los diferentes sectores de la empresa (COMPRAS, VENTAS, PAGOS, RRHH, etc.), sacado de fotocopias, tareas de cadetería, orden y control de biblioratos, preparación de pagos, ordenamiento de facturas, concurrencia a proveedores, clientes, bancos, municipalidades, asociación de tickets de ventas a las liquidaciones y volcado de dicha información a excels.

Es indispensable que el candidato sepa manejar paquete Office (Excel : nivel medio o avanzado), no comenta faltas ortográficas, sea educado, comprometido con el trabajo y que no fume.

La persona debe tener un perfil administrativo, que entienda de procesos, de secuencia y seguimiento de pasos. Somos una Pyme familiar ubicada en la localidad de MONTE GRANDE.

El puesto será PART TIME (5 horas - 08 : 30 a 13 : 30) de lunes a viernes, con posibilidad de incorporar el día sábado y ser Full Time de acuerdo a las necesidad futuras de la empresa.

Los interesados por favor......CV más foto más pretensión salarial......busqueda2011mg......gma... Asunto : ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación