Jefe Administrativo Contable
Marchese, Grandi, Meson y Asociados
San Miguel de Tucuman, Tucuman, AR
hace 6 días

Descripción :

Importante Empresa Financiera del medio busca incorporar un Jefe Administrativo Contable. La búsqueda está orientada a Profesionales de la carrera Contador Público a partir de 30 años de edad, con sólidos conocimientos en Control y Gestión Contable.

Se requiere experiencia de 2 a 4 años en análisis de operaciones, control y generación de balances mensuales y anuales, confección de reportes de indicadores contables y de gestión, mejora de circuitos, conocimientos de sistemas de gestión, manejo de normas contables y normas impositivas.

Se valorará experiencia en Empresas del rubro Financiero y experiencia en manejo de Equipos de Trabajo. Se ofrece remuneración acorde y posibilidades de crecimiento.

Requisitos :

  • Estudios Universitarios Graduados : Contador Público. -Experiencia no menor a 2 años en puestos de Jefaturas. -Disponibilidad horaria jornada completa.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación