Asesoramiento Integral y ventas
confidencial
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : - Estudiante de la carrera de veterinaria o veterinario recién recibido.- Vivir en Dominico o zonas aledañas- Aptitud para trabajo en equipo.

  • Facilidad deunicación verbal y escrita.- Conocimientos de herramientas digitales, excelente manejo de Internet y telefonía celular.
  • Manejo de Paquete de Office- Redes Sociales, WA, Mercado Libre- Empatía, escucha activa.- Expeditiva con capacidad de resolución de problemas.
  • Responsabilidad e inteligencia emocional.- Disponibilidad horaria de Lunes a Sábado de 10 a 19 horas- Ambos sexos- Edad de 19 a 25 años.
  • Apto para discapacitado motrizActividades a realizar : El objetivo del asistente es dar apoyo administrativo y operativo a las áreas depras, ventas, marketing.
  • Asistir a los criaderos y proveedores con respecto a toda la documentación necesaria al momento de entregar la mascota. Somos un amoroso puente de unión entre las familias y el nuevo integrante del hogar recién adquirido.

    brindando asesoramiento y apoyo desde la decisión de incorporar al cachorro y hasta la post entrega.Ofrecemos : Estabilidad LaboralPosibilidad de Crecimiento CapacitaciónExcelente ambiente de trabajo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación