Soporte Técnico IT
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa de servicios seleccionará un profesional para dar soporte a usuarios y clientes en materia de hardware, software, conectividad, y telefonía, También asistirá a la Gerencia de IT en procesos relacionados con estándares de seguridad informática, servidores, correcto funcionamiento de los sistemas de gestión, licencias, implementaciones y proyectos de mejora y de innovación tecnológica.

Se requiere experiencia comprobable en la función, preferentemente adquirida en empresas de servicio (clínicas, bancos, shoppings, hoteles, etc) y disponibilidad full time para asistencia remota o presencial, en casos de necesidad.

Se valorará conocimientos técnicos de idioma inglés. Se ofrece incorporación inmediata en relación de dependencia de tiempo completo, salario acorde a mercado, beneficios de ley, comedor sin cargo.

Interesados postularse sin omitir remuneración neta pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación