Atencion al cliente B2B REF: 39153
Diego Pizzo RRHH
Saavedra, Capital Federal
hace 2 días
source : EducacionIT

Buscamos Customer Service Representative B2B para empresa multinacional de electrónica para la industria (sensores de todo tipo) en Buenos Aires.

El puesto tendrá como objetivo interactuar con clientes (otras empresas) para la atención de consultas, pedidos, reclamos, y soporte.

Es un puesto de atención técnico, la misma es consultiva y buscará resolver o ayudar al cliente, pero también deberá derivar a otro sector de forma correcta cuando así se requiera.

El contacto será de forma telefónica y correos y también requerirá la administración y carga en sistema.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación