Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia.
Tu función
Monitorear, controlar y administrar el más alto nivel de satisfacción al cliente, promoviendo la utilización de nuevos productos, servicios y soluciones de visibilidad que ayuden a diversificar el negocio.
También promueve procesos de mejora continua garantizando relaciones de confianza entre KN y los clientes.
Tus responsabilidades
Monitorear la satisfacción del cliente y mejorar el desempeño a nivel nacional.
SOP Management & Monitoring Compliance a nivel de país.
Implementar nuevos negocios para las cuentas asignadas y soporte en implementaciones de nuevas cuentas.
Monitorear y presentar los reportes & KPI en el país asignado de acuerdo con los requisitos del cliente a nivel regional y las instrucciones de RCEM.
Supervisar y abordar los problemas de calidad de los datos para garantizar la automatización de todos los reportes para todos los negocios implementados.
Supervisar el cumplimiento y realizar las modificaciones necesarias en los SOPs.
Programar, preparar y liderar MBR, QBR & YBR.
Seguir con BU todos los reclamos de los clientes para ser respondidas dentro del plazo acordado y reportado en MBR / QBR / YBR.
Trabajar de cerca con los NKams (Sales Executives) para identificar oportunidades para generar nuevos negocios.
Soporte al departamento de finanzas sobre el DSO de la cartera asignada y mantener notificados a los NKam y NV respecto al cliente con irregular comportamiento en los pagos, a fin de que los clientes cumplan con los días de crédito aprobados.
Identificar cualquier falla en el servicio / proceso (KN s o Customer), los requisitos y las mejoras, presentarlos a la organización a nivel de país y mantener informado a RCEM / GOKAM para analizar la implementación regional.
Administrar solicitudes regionales CEM (RCEM) / GOKAM y actuar como punto focal dentro del país / BU.
Enviar solicitudes a RCEM / GOKAM.
Esfuerzos comerciales locales para cuentas asignadas que participan en la renovación y estrategia de BID.
Visitas regulares al cliente, incluir informes de visitas y MOM.
Coordinar los CEMs (llamadas mensuales, formato estándar).
Consolidar la información de cada país.
Interactuar y coordinar con RKAM y GOKAM
Gestión de SOP y seguimiento del cumplimiento a nivel regional.
Responsabilidades para el staff involucrado en GXP Pharma Chain
Poseer conocimientos sobre los guidelines, principios, políticas de GXP Pharma Chain y SOP
Actuar conforme a los guidelines, principios y políticas de GXP Pharma Chain, SOP y Procedimientos de trabajo específicos del área.
Asegurarse que nuestros subcontratistas cumplan con los requerimientos de GXP Pharma Chain.
Dar soporte en el proceso de reportar y documentar los desvíos mediante el TIP / CAPA
Completar y participar de todos los entrenamientos KN Pharma Chain requeridos en training Plan / Política Pharma.
Tus habilidades y experencias
Carrera COMEX o similar
Experiencia en Logística Aérea y Marítima
Experiencia en Industria
Inglés intermedio