Operational Key Account
Kuehne Nagel
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aire, Argentina
hace 2 días

Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia.

Tu función

Monitorear, controlar y administrar el más alto nivel de satisfacción al cliente, promoviendo la utilización de nuevos productos, servicios y soluciones de visibilidad que ayuden a diversificar el negocio.

También promueve procesos de mejora continua garantizando relaciones de confianza entre KN y los clientes.

Tus responsabilidades

  • Monitorear la satisfacción del cliente y mejorar el desempeño a nivel nacional.
  • SOP Management & Monitoring Compliance a nivel de país.
  • Implementar nuevos negocios para las cuentas asignadas y soporte en implementaciones de nuevas cuentas.
  • Monitorear y presentar los reportes & KPI en el país asignado de acuerdo con los requisitos del cliente a nivel regional y las instrucciones de RCEM.
  • Supervisar y abordar los problemas de calidad de los datos para garantizar la automatización de todos los reportes para todos los negocios implementados.
  • Supervisar el cumplimiento y realizar las modificaciones necesarias en los SOPs.
  • Programar, preparar y liderar MBR, QBR & YBR.
  • Seguir con BU todos los reclamos de los clientes para ser respondidas dentro del plazo acordado y reportado en MBR / QBR / YBR.
  • Trabajar de cerca con los NKams (Sales Executives) para identificar oportunidades para generar nuevos negocios.
  • Soporte al departamento de finanzas sobre el DSO de la cartera asignada y mantener notificados a los NKam y NV respecto al cliente con irregular comportamiento en los pagos, a fin de que los clientes cumplan con los días de crédito aprobados.
  • Identificar cualquier falla en el servicio / proceso (KN s o Customer), los requisitos y las mejoras, presentarlos a la organización a nivel de país y mantener informado a RCEM / GOKAM para analizar la implementación regional.
  • Administrar solicitudes regionales CEM (RCEM) / GOKAM y actuar como punto focal dentro del país / BU.
  • Enviar solicitudes a RCEM / GOKAM.
  • Esfuerzos comerciales locales para cuentas asignadas que participan en la renovación y estrategia de BID.
  • Visitas regulares al cliente, incluir informes de visitas y MOM.
  • Coordinar los CEMs (llamadas mensuales, formato estándar).
  • Consolidar la información de cada país.
  • Interactuar y coordinar con RKAM y GOKAM
  • Gestión de SOP y seguimiento del cumplimiento a nivel regional.
  • Responsabilidades para el staff involucrado en GXP Pharma Chain
  • Poseer conocimientos sobre los guidelines, principios, políticas de GXP Pharma Chain y SOP
  • Actuar conforme a los guidelines, principios y políticas de GXP Pharma Chain, SOP y Procedimientos de trabajo específicos del área.
  • Asegurarse que nuestros subcontratistas cumplan con los requerimientos de GXP Pharma Chain.
  • Dar soporte en el proceso de reportar y documentar los desvíos mediante el TIP / CAPA
  • Completar y participar de todos los entrenamientos KN Pharma Chain requeridos en training Plan / Política Pharma.
  • Tus habilidades y experencias

  • Carrera COMEX o similar
  • Experiencia en Logística Aérea y Marítima
  • Experiencia en Industria
  • Inglés intermedio
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