Administrativo con manejo de redes sociales (RubroInmobiliario).
Link de Talentos
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda de una persona que seencargue de la administración y las redes sociales de la Empresa.Responsabilidades : Email marketing y administración de base dedatos.

Armado de contenidos y publicaciones para distintos medioscon Wordpress, Canva, etc. Gestionar las redes sociales (Instagram,Facebook y Whatsapp) y website de la compañía.

Colaborar con otrasacciones de Marketing. Crear, gestionar y mantener actualizadas laspáginas y los perfiles sociales de la empresa.

Funcionar como nexoentre los clientes y la empresa dando respuestas. Requisitos : Experiencia en administración y relación con los clientes.

Excelente nivel de expresión escrita, ortografía, redacción ygramática. Manejo de redes sociales. Horario de trabajo hibrido : 10 : 00 a 18 : 00 hs.

Zona de trabajo : Capital Federal. ESPERAMOS TUPOSTULACION!!!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación