Analista Funcional / Excelente Remuneración
DaBrein Solutions
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

DaBrein Solutions estará seleccionando un Analista Funcional para incorporarse en Relación de Dependencia en Importante Empresa.

Será responsable de : Interpretación y documentación de Requerimientos funcionales.Seguimiento de proyectos con los desarrolladores.

Pruebas de integraciónConocimientos requeridos : Metodología de Análisis funcional.Metodologías ágiles de desarrollo de software (Scrum)Lenguaje de consultas en bases de datos SQL.

Proveniente de carreras de sistemas. Deseable experiencia en gestión de proyectos con TFS(MS) o Jira.Deseable experiencia en sistemas financieros.

Deseable experiencia en ambientes certificados. Competencias esperables : Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.Capacidad para organizar el trabajo y administrar adecuadamente los tiemposPersona responsable y proactiva.

Capacidad para el trabajo en equipo.Capacidad para trabajar con eficacia en situaciones de presiónQue tenga ganas de perfeccionarse adquiriendo nuevas técnicas y procedimientosBeneficios : - Prepaga OSDE - Cada 3 meses Actualización Salarial por índice de inflación- Día de cumpleaños libre - Gym sin cargo- Clases de inglés en horario de trabajo- 6 días o 12 medios días adicionales para trámites o similares

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación