Customer Service Analyst (fixed term contract for 18 months)
Syngenta
Argentina
hace 6 horas

Acerca de Syngenta

Syngenta es una compañía líder del sector agrícola orientada a mejorar la seguridad alimentaria mundial ayudando a millones de productores a hacer un uso más eficiente de los recursos disponibles.

A través de ciencia de primer nivel e innovadoras soluciones para cultivos, nuestros 28.000 colaboradores en más de 90 países trabajan para transformar la producción agrícola.

Estamos comprometidos con la recuperación de tierras al borde de la degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales.

Ubicación

Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Hacemos la diferencia

Serás parte del equipo de Customer Service dando soporte a las operaciones de Crop Protection. A través de los valores Pasión por el cliente, El Cómo importa y Ejecución Determinada vivirás y experimentarás un rol importante para nuestro negocio.

A continuación, los detalles :

Responsabilidades

  • Coordinar la ejecución de reclamos comerciales junto a las áreas de Operaciones Comerciales y Logística hasta su resolución.
  • Administrar la operatoria de Cuenta y Orden : habilitación de clientes, ingreso de liquidaciones, gestión de devoluciones y control de inventario.
  • Seguimiento de la Encuesta de Satisfacción Logística y de las acciones que se desprendan.
  • Soporte en la operatoria de consignación BU Productor y en la operatoria de Certificado de Depósito
  • Requerimientos

    En Syngenta estamos enfocados al talento - buscamos profesionales comprometidos / as, colaborativos / as y con excelencia en ejecución.

    Nuestro equipo de liderazgo espera comunicarse efectivamente, desarrollar equipos y liderar con el ejemplo. Nuestra industria y funciones están cambiando rápidamente, por ello estamos en búsqueda de miembros con un fuerte deseo de autodesarrollo.

    Es indispensable para esta posición :

  • Profesionales o estudiantes avanzados de las siguientes carreras : Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o similares.
  • Al menos 2 años de experiencia en tareas relacionadas a servicio al cliente y / o manejo de inventarios.
  • La experiencia con SAP será valorada
  • Inglés nivel intermedio será valorado.
  • Conocimiento nivel intermedio de MS Office
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Orientación a resultados
  • Se parte de la Experiencia Syngenta

  • Salario y Beneficios competitivos
  • Ambiente dinámico e internacional
  • Entorno moderno, profesional, seguro y colaborativo
  • Políticas laborales de avanzada (ej. trabajo flexible, enfoque en objetivos)
  • Desarrollo individual en un ambiente diverso e inclusivo
  • Importante :

    Más allá de solamente creer en el poder de la diversidad, Syngenta promueve una cultura inclusiva que abraza las diferencias en todas sus formas.

    Aquí creemos que el sentimiento de pertenencia permite que las personas sean las mejores versiones de sí mismas, construyendo un ambiente cada vez más acogedor y productivo.

    Todas las personas calificadas serán consideradas para nuestras posiciones, sin distinción de raza, género, edad, nacionalidad o discapacidad.

  • Esta posición requiere disponibilidad laboral inmediata.
  • Esta posición no incluye apoyo de relocación.
  • Contrato por tiempo determinado
  • Forma parte de una compañía líder que incorpora a la vida el potencial de las plantas

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación