Empleado de Call Center (Farmacia) - Bumeran | selecta - Capital Federal, Buenos Aires
Bumeran | selecta
Capital Federal, AR
hace 6 días
source : myjob

Importante empresa del rubro farmacéutico, busca incorporar a su staff Empleado de Call Center.Principales tareas : Atención a pacientesTomar pedidos de medicación de pacientes que se comunican vía telefónica o por mail.

No es venta.Manejo de planillas y procedimientosZona de trabajo : Villa del Parque. Residir en zona aledaña.Disponibilidad full time (Posibilidad de horas extras).

Es una empresa de capitales nacionales, del rubro farmacéutico con más de 10 años de trayectoria. Se especializa en la atención de terapias y servicios especiales para Obras Sociales y prepagas.

RequisitosSexo indistintoEdad : 20 a 35 añosEstudio secundario finalizado (mínimo)Manejo fluido de herramientas office y mailsExcel intermedio / avanzado (excluyente)Tener facilidad para capacitarse en distintos sistemas operativosConocimiento de farmacia (Preferentemente)Perfil : Buena presencia, buena dicción, perfil dinámico, resolutivo, empatía con los pacientes.

Persona orientada al manejo de conflictos y apego a los procedimientos.Se valora la experiencia en call center.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación