Jefe Regional Administrativo
Petra Group
Distrito Federal
hace 16 horas

Descrição : será responsable de las actividades administrativas, financieras y logísticas de las 3 filiales comercializadoras ubicadas en distintos países de América Latina.

Contabilidad y Fiscal

  • Coordinar el proceso de cierre contable realizado por las oficinas tercerizadoras.
  • Asegurar la correcta aplicación de las normas contables locales e internacionales.
  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, sociales y tributarias de cada país.
  • Estandarizar el proceso de reporte de los estados financieros de acuerdo con los modelos y plazos establecidos por la matriz.
  • Contraloría

  • Apoyar a la casa matriz y a los Gerentes regionales en el proceso de elaboración y seguimiento del presupuesto anual.
  • Apoyar a los Gerentes regionales en la elaboración de reportes y análisis que ayuden en la toma de decisiones
  • Financiero

  • Apoyar a casa matriz en la gestión y proyecciones del flujo de caja de las filiales.
  • Controlar el proceso de pagos y las cuentas bancarias de las filiales de acuerdo con los niveles de incremento establecidos por la matriz.
  • Crédito y cobranzas

  • Apoyar la matriz en el proceso de evaluación y concesión de crédito a los clientes.
  • Apoyar a la matriz en el control de la cartera de cobranza
  • Controles Internos

  • Evaluar e implantar mejoras en los controles internos de las filiales.
  • Apoyar el proceso de implantación de sistemas y estandarización de procesos de acuerdo con las reglas establecidas por la matriz.
  • Logístico - Responsable por el manejo Logístico, contrataciones con empresas de almacenamiento, transporte local, seguros, control de costos en las nacionalizaciones y control de inventarios.

  • Llevar Indicadores de medida de las importaciones
  • Requirements

  • Título Universitario en Contabilidad, Administración de Empresas o Economía.
  • Sólidos conocimientos en contabilidad e impuestos.
  • Deseable experiencia profesional en empresa de auditoría
  • Excelente relaciones interpersonales, perfil hands-on, iniciativa, organización y dinamismo.
  • Experiencia de 5 a 10 años
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación