Responsable de Recursos Humanos - Zona Gran Rosario.
Evoluciona Consultores en Recursos Humanos
Pérez, Argentina
hace 13 días
source : Mipleo

Para importante empresa requerimos Responsable de Recursos Humanos y Eventos con experiencia comprobable no menor a tres años en rubro servicios.

Nos orientamos a perfiles dinámicos y con capacidad de gestión, liderazgo y adaptación al cambio. Las Principales tareas y Responsabilidades serán : -

Manejo de agenda - Liquidación de sueldos. - Control de ausentismo. - Preparación de toda la documentación para los entes de control (Anses, AFIP, Obra Social, etc.

Altas y bajas de personal. Legajo de personal. -Seguridad e higiene. Gestionar la compra de EPP y ropa para el personal.

  • Eventos : -Generar reuniones para coordinar eventos. -Administrar presupuesto para la contratación del personal. -Preparar documentación del personal a contratar (seguros, A.R.T., form. 931, >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación