Regional Online Marketing Specialist
PedidosYa
Buenos Aires
hace 2 días

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios.

Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana.

Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android y ya cuenta con más de 13 millones de descargas! Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer.

Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos : estamos buscando un Online Marketing Specialist para desarrollarse dentro del área de Marketing Regional.

El objetivo principal del puesto será gestionar nuestras campañas de canales pagos para toda la región. Esta persona será encargada de la implementación, seguimiento y análisis de lo ejecutado trabajando coordinadamente con los equipos locales de cada país y con el equipo central de Delivery Hero.

Qué desafíos te esperan :

Seguimiento, optimización y detección de oportunidades de mejoras de campañas pagas en conjunto con el equipo central con el fin encontrar las mejores prácticas a modo de replicar regionalmente para maximizar el Rol.

Optimización del presupuesto regional entre los canales de online con el objetivo de cumplir con los objetivos de Performance mensuales.

Trabajar en conjunto con el equipo de Brand Regional y Central para optimizar el proceso de creativos con el fin de optimizar la performance de marketing.

Interactuar con el equipo de Producto y de BI para implementar soluciones que aporten valor a sus respectivos canales.

Entender las condiciones de cada uno de los mercados y actuar en forma particular de acuerdo al entorno.

Trato constante con otras areas de marketing en busca de plantear ideas innovadoras para adquisición y retención de nuevos usuarios (principalmente CRM & Offline).

Qué esperamos de vos :

Graduados o estudiantes avanzados de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía o carreras afines. (excluyente)

3+ años de experiencia en Marketing Digital.

Capacidad de priorizar y manejar varios proyectos en simultáneo.

Habilidades analíticas (excluyente)

Nivel de Inglés avanzado (excluyente)

Buen manejo interpersonal (excluyente)

Conocimientos de Excel (excluyente)

Conocimientos de SQL (preferentemente)

Actitud emprendedora, con gran resiliencia y adaptación a los cambios, que disfrute trabajar en un ambiente muy dinámico.

Te proponemos :

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés : tus amigos, tu familia, tu vecino.

Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.

Un paquete de beneficios ideal para vos.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos.

Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación