Dev PHP Fullstack - Importante E-comerce de moda
Corporix HR
Palermo, Capital Federal, AR
hace 2 días
source : EducacionIT

Nuestro cliente es la mayor E-commerce de moda de LATAM. Buscamos devs FullStack que quieran formar parte de un equipo de primer nivel en un ambiente descontracturado y altamente técnico, mientras garantizamos un sistema de alto rendimiento, robusto y resistente para escalar con nuestro tráfico.

Actualmente trabajan en React, NodeJs, PHP y están abiertos a incorporar nuevas tecnologías.

Req :

  • Experiencia en desarrollo de software en uno o más lenguajes de alto nivel.
  • Experiencia con tecnologías afines a desarrollo de aplicaciones web, entornos Unix / Linux, desarrollo de aplicaciones móviles, sistemas distribuidos y sistemas paralelos, machine learning, sistemas de desarrollo de software de alto nivel, MySQL / SQL bases de datos.
  • Beneficios : - 3 semanas de vacaciones - Osde 310 para grupo familiar - 2 días por semana de trabajo remoto - Horario flexible -

    Clases de idiomas- Capacitaciones - Día de cumpleaños - Descuentos corporativos en gimnasios, casas de comida, barberías, etc. -

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación