Supervisor
Berclean S.A
Rosario, Argentina
hace 1 día
source : Full empleo

Seleccionamos un supervisor que resida en Rosario Santa Fe, son requisitos : tener experiencia mínima 2 años en manejo de grandes grupos de personal, capacidad de conducción y liderazgo, manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo.

Movilidad propia.Alguna de sus tareas : -Confeccionar junto al encargado de cada servicio un Plan de Trabajo, visitas a cada cliente, asegurar la disponibilidad de maquinas, insumos, y personal para cada servicio.

  • Captar las necesidades y expectativas de los clientes y dar respuesta inmediata a las mismas-Controlar el cumplimiento de horarios de los operarios y el registro en planilla-
  • Realizar la supervisión controlando la rutina asignada-Controlar la presencia del personal ( Uniformes, calzado, etc)Se ofrece estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento, sueldo acorde a responsabilidades

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación