Supervisor
Berclean S.A
Rosario, Argentina
hace 2 días
source : Full empleo

Seleccionamos un supervisor que resida en Rosario Santa Fe, son requisitos : tener experiencia mínima 2 años en manejo de grandes grupos de personal, capacidad de conducción y liderazgo, manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo.

Movilidad propia.Alguna de sus tareas : -Confeccionar junto al encargado de cada servicio un Plan de Trabajo, visitas a cada cliente, asegurar la disponibilidad de maquinas, insumos, y personal para cada servicio.

  • Captar las necesidades y expectativas de los clientes y dar respuesta inmediata a las mismas-Controlar el cumplimiento de horarios de los operarios y el registro en planilla-
  • Realizar la supervisión controlando la rutina asignada-Controlar la presencia del personal ( Uniformes, calzado, etc)Se ofrece estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento, sueldo acorde a responsabilidades

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación