Analista de organización y métodos
Centro Medico Integral Fitz Roy
Villa Crespo, AR
hace 3 días

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un Analista de organización y métodos.

Entre sus funciones se encuentran : Aumentar la eficiencia de los procesos, a través de la simplificación de las operaciones, optimización y reingeniería de las actividades necesarias y eliminación de las innecesarias, con el fin de reducir el esfuerzo requerido para realizar el conjunto de las mismas en pos de lograr los objetivos de la Dirección Ejecutiva.

Requisitos :

Edad : entre 20 y 45 años

Sexo : indistinto

Poseer mínimos dos años de experiencia en Organización y Métodos, Calidad y Mejora continua.

Buscamos un perfil con excelentes relaciones interpersonales, manejo de conceptos de Normas ISO y excelente capacidad analítica.

Es deseable tener experiencia en alguna de estas áreas : Administración, Contabilidad, Finanzas, Producción, Logística, Auditoría Interna.

Nivel educativo : Universitario completo o en curso Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Sistemas de Información o carreras a fines.

Horario de trabajo : Carga horaria de 45 hs (Flex Time)

Las competencias requeridas para el puesto son : Orientación al cliente, innovación, habilidad analítica, comunicación eficaz, iniciativa, comunicación, flexibilidad, aprendizaje continuo, trabajo en equipo, orientación a resultados

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, trabajo en relación de dependencia y beneficios.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación