GERENTE DE PLANTA MAR DEL PLATA
Bureau Consultores
Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : JobLeads

Estamos buscando el candidato adecuado para ocupar el puesto en esta interesante empresa.

Dependiendo del Gerente de Operaciones será el responsable máximo de la planta, encargándose de las tareas de producción, calidad, depósitos, expedición, mantenimiento y recursos humanos.

Deberá poseer, además, una fuerte visión comercial ya que tendrá a su cargo el control, mantenimiento y desarrollo de la fuerza de ventas zonales que ya trabajan para la Empresa, a las que se quiere dar un fuerte impulso.

Es su principal función lograr la operación integral eficiente, administrando y optimizando todos los recursos disponibles tanto de Producción como del Area de Ventas Zonal.

  • universitario Ingeniero o Licenciado Administración mayor de 42 años con experiencia concreta en el manejo integral de plantas industriales, preferentemente de productos alimenticios.
  • Estamos buscando aquella persona que acredite capacidad organizativa, firmeza para dirigir y establecer pautas de trabajo, muy buen manejo del personal en todos los niveles, muy buen negociador, capacidad de trabajo bajo presión y manejo de múltiples temas.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación