Jefe de mantenimiento
Gestionar-rrhh
Del Viso, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Para Importante Barrio Privado en la zona de Del Viso,nos encontramos en búsqueda de Jefe de Mantenimiento. P rincipalesTareas : · Confeccionar plan de trabajo para asignarle al personaldel barrio las tareas programadas.

  • Recorrer diariamente elbarrio, para verificar el cumplimiento de las tareas y garantizarel funcionamiento general de las instalaciones y diversos sectorescomunes del mismo.
  • Atender emergencias y solucionar o derivar elcaso al área específica que corresponda. · Controlar elcumplimiento del mantenimiento preventivo y correctivo de losequipos, las maquinarias y herramientas del barrio (tractores,utilitarios, bordeadoras, sopladoras, etc.
  • Búsqueda y propuestade proveedores; Atender y controlar a los mismos en sus labores. ·Confeccionar y presentar reportes mensuales sobre el status delbarrio a la Administración y al Directorio, así como también,atender las solicitudes y exigencias de los mismos.

    Requisitos : Edad de 35 a 55 años Terciario y / o universitario afines aelectricidad, electrónica, mecánica o similares (no excluyente)Experiencia comprobable en las tareas detalladas en clubes decampo, deportivos y / o afines Disponibilidad full time Poseermovilidad propia (excluyente) Residir en zona norte / noroeste(excluyente)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación