Asistente de Gerencia | Eventual
IRSA Inversiones y Representaciones
Capital Federal, AR
hace 5 días
source : myjob

Nos encontramos en la busqueda de Asistente de Gerencia Eventual para nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en Capital Federal.

Su función principal será asistir a los Gerentes del área asignada en las tareas y actividades generales. Entre sus principales tareas, se encuentran : Organización de agenda y coordinación de reuniones.

Atención y emisión de llamados telefónicos. Coordinación de viajes y rendición de gastos. Control de documentación pertinente al área.

  • Nos orientamos a personas que demuestren un alto nivel de compromiso con el trabajo, que posea una notable vocación de servicio;
  • excelentes habilidades para la resolución de problemas, de manera eficiente y expeditiva. Dentro de sus cualidades, deberá ser una persona proactiva, organizada, discreta y reservada;
  • con capacidad para trabajar en entornos dinámicos y exigentes; interactuando con diferentes sectores de la compañía, demostrando un excelente manejo de relaciones interpersonales.

    Fundada en 1943, IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima es la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces y la única empresa inmobiliaria argentina que cotiza sus acciones en el Mercado de Valores de Buenos Aires ( ?

    MERVAL?) y en la Bolsa de Comercio de Nueva York (?NYSE?). En IRSA creemos que una posición vacante es una oportunidad para promover y / o incorporar personas con las competencias y valores perseguidos por la organización.

    La filosofía de IRSA es perseguir el desarrollo continuo de nuestro capital humano y cubrir, interna o externamente las posiciones vacantes con la persona más indicada para cada puesto.

    Por ello te invitamos a formar parte de un gran desafío, donde se privilegia el talento, el compromiso y el espíritu emprendedor y donde podrás aplicar tus conocimientos, iniciativa y creatividad.

  • Para mayor información, visita nuestra página web : http : / / www.irsa.com.ar / Requisitos Es requisito fundamental, contar con experiencia en puestos similares, asistiendo a personal Ejecutivo, de Gerencia o Directorio de grandes o medianas empresas;
  • nivel intermedio / avanzado del idioma inglés y dominio de MS Office. Las personas interesadas deberán tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes, de 9 a 18 hs.

    en Capital Federal. Beneficios Si estás interesada en formar parte de una de las empresas líderes en su rubro, envianos tu cv, indicando remuneración pretendida.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación