Analista Semi Senior Recursos Humanos– Contrato a plazo fijopor seis meses
Cardinal Assistance
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

En Cardinal Worldwide Services nos encontramos en labúsqueda de un Analista generalista para nuestro equipo de RecursosHumanos. Requisitos :

  • Estudiantes o graduados de la Lic. en RRHHo RRLL. Zona de Trabajo : CABA. Parque Patricios Polo Tecnológico.Horario : 9 a 18hs de lunes a viernes, presencial con viernes flex.
  • Tipo de contrato : plazo fijo por 6 meses, con posibilidad derenovación. Experiencia mínima de dos años en el área. Esimprescindible contar con los siguientes conocimientos : -Administración de personal.

  • Control de ausentismo. - LCT yConvenio 130 / 75. - Selección de distintos perfiles. - Novedadespara liquidación. Buscamos un profesional que posea excelentemanejo de relaciones interpersonales, proactividad, iniciativa ycreatividad.
  • Es necesario que el perfil sea flexible, conciliador yempático. Se valorará perfiles con experiencia en área Soft,capacitación, comunicaciones internas y beneficios.

    Disponibilidadinmediata. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación,beneficios y excelente clima laboral.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación