Vendedor/a de Calle
Cooperativa Telefónica La Lonja Limitada
Pilar, Argentina
hace 5 días
source : Jobnos

Pilar, Buenos AiresEstamos en la búsqueda de un / a Vendedor / a de Calle. Con experiencia previa en puestos de comercialización de servicios puerta a puerta.

Los postulantes deberán ser proactivos, con actitud, ganas de progresar y con habilidad de negociación y detección de oportunidades de venta.

Entre sus tareas cotidianas se destacarán las siguientes : Efectuar el ofrecimiento de servicios puerta a puerta en una zona delimitada por el supervisor.

Cierre de contratos.Reporte del estado de las ventas diarias al área de supervisión de ventas.Requisitos del Perfil : Sexo : IndistintoEdad : 18 a 30 añosSecundario completo.

Vocación de servicio para la atención personalizada de clientes.Excelente redacción y dicción.Capacidad comunicacional. Resolutiva y con muy buen manejo de relaciones interpersonales.

Buena presencia, flexibilidad, predisposición y rápida adaptación.Disponibilidad para horarios rotativos. (no excluyente)Experiencia mínima comprobable de 1 año en tareas similares.

Residencia en Pilar y alrededores.Contar con movilidad propia y poseer carnet de conductor o buen desenvolvimiento en transporte público de pasajeros.

Será valorado como valor agregado para la posición : Manejo de herramientas informáticas. Office (No excluyente)Estudios afines a la comercialización.

Conocimiento de la zona de venta.Ofrecemos : Posición efectiva.Horario de trabajo : L a V de 8 : 30 a 16 : 00 hs y S de 9 a 13HsPosibilidad de trabajar en una pequeña empresa con un clima de trabajo basado en el respeto y compromiso.

Flexibilidad, muy buena predisposición para el trabajo en equipo, y un marco de servicios orientado a objetivos.Interesados enviar CV a rrhh lalonja.

coop conASUNTO Búsqueda Laboral Vendedor calle

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación