Supervisor de mantenimiento Eléctrico/Electrónico - CentralTérmica Arroyito
Consignia
Arroyito, Córdoba, Argentina
hace 19 horas
source : Bumeran

Estamos en la búsqueda de un Supervisor demantenimiento Eléctrico / Electrónico, para Central Térmica de GrupoLíder Industrial Alimenticio en Arroyito, Córdoba.

El Jefe Sectorde Mantenimiento Eléctrico tiene como objetivo hacer cumplirmetodologías y criterios de mantenimiento de máquinas, equipos ynormas implementadas, coordinando las tareas de mantenimiento deequipos y de servicios generales con producción para asegurar elcumplimiento del programa de producción con el costo más eficiente.

Sus principales funciones radican en : - Gestionar los recursosasignados a mantenimiento eléctrico y de instrumentación, paramaximizar la satisfacción de los clientes internos.

Mantener unagestión basada en indicadores confiables y robustos de seguimientomensual. - Estudiar y planificar las estrategias de mantenimientoeléctrico y de instrumentación, para garantizar el correctofuncionamiento de los equipos y sistemas, cumpliendo con losrequisitos de calidad y eficiencia vigentes.

Debe hacer cumplir elprograma general de mantenimiento de central termoeléctrica con susservicios centrales, planta de agua, efluentes y gasoducto pilararroyito.

  • Realizar control y seguimiento del presupuesto demantenimiento, para realizar una correcta administración de losfondos asignados a las áreas de mantenimiento, evitando desvíos delos mismos.
  • Definir el organigrama del sector de mantenimientoeléctrico y de instrumentación, las responsabilidades de loscolaboradores y las estrategias de trabajo, para lograr el"0" averías y un ambiente de trabajo productivo.
  • Liderar el pilar de planificado. Cumplimiento del plan anual yvelar por el cumplimiento de la política del sistema de gestiónintegral en los sectores de mantenimiento - Liderar y participaractivamente de los proyectos de inversión asociados a la CTMS,aguas, efluentes, gasoducto - servicios del Complejo, vinculados asus áreas de incumbencia - Asegurar el cumplimiento de las normasde seguridad y medio ambiente implementadas tanto del personalpropio como contratistas, para prevenir accidentes en los puestosde trabajos e impactos significativos al medio ambiente, enconcordancia con el programa de gestión en seguridad e higienelaboral y el programa de gestión ambiental.
  • Mantener lacertificación del sistema (iso 14000 y oshas 18000) y otras.Formación académica : Graduados de la carrera Ing.

    Electrónica,Elétrica o afines. Contar con experiencia en posiciones similaresZona de Trabajo : Arroyito, Córdoba. Horarios : Lunes a Viernes de 8a 12 y de 14 a 18.

    Contar con disponibilidadFull-Time

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación