Supervisor Electrico
Ingenio Tecnico
Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Ingenio Técnico es el equipo de especialistas dedicados a la búsqueda y selección de perfiles profesionales técnicos. Nuestra misión es acercar a los mejores profesionales propuestas laborales de excelencia en las que puedan desarrollar todo su potencial.

Hoy estamos en búsqueda del mejor Supervisor Eléctrico para sumarse al equipo de una importante empresa nacional del rubro alimenticio.

Serán tus principales responsabilidades : -Supervisión de tareas y personal principalmente eléctrico y de Sala de Máquinas (frigoristas) -Control de planes de mantenimiento preventivo principalmente Áreas Eléctricas y de Sala de Máquinas (máquinas automáticas, media tensión, líneas integrales, iluminación, Compresores, calderas, grupos electrógenos, etc.

Generación de mejoras de dichos planes -Realización de informes de gestión del área -Contratación y Control de contratistas -Generación de planos eléctricos -Capacitación de personal -Nacionalización de componentes de máquinas e instalaciones -Resolución de problemas Requisitos Excluyentes -Técnico Electrónico -Experiencia en mantenimiento industrial en el área eléctrica, en líneas automáticas.

  • Sólidos conocimientos en manejo de personas, ya sea como supervisor o con experiencia de personal a cargo. -Disponibilidad para trabajar en turno mañana de Lunes a Viernes y Sábado por medio.
  • Cercanía a zona Marco Paz, Pcia de Bs As. La propuesta incluye excelentes condiciones de contratación y un interesante paquete de beneficios, que seguro va a interesarte.
  • Encontrá tu desarrollo y crecimiento profesional a través de nuestras propuestas laborales, Postulate y conoce mas en

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación