Representante de Ventas
Shoppias
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Full empleo

Empresa de ecommerce seleccionará 3 representantes de ventas en las ciudades de Córdoba, Santa Fe y Capital Federal para ampliar su cartera de vendedores online.

Los horarios los manejas vos recorriendo tu zona! Buscamos alcanzar cierto número de suscripciones.Buen conocimiento de ecommerce y productos de electrónica e indumentaria.

Excelentes habilidades de comunicación. Capaz de alcanzar target de clientes. Sueldo fijo Comisión seguro. Requisitos : -

Experiencia en Ventas, con excelente actitud comercial y buena presencia.- Candidato / a entre 21 y 50 años.- Red de contactos en comercios retail o marcas.

  • Conocimiento en productos de electrónica, moda y funcionamiento de ecommerce.- Actitud proactiva, excelentes habilidades de comunicación.
  • Trabajar en base a número de suscripciones mensuales.- Captar y mantener la relaciones comerciales con los suscriptores (comercios, marcas, minoristas).
  • Capaz de transmitir actividades comerciales y marketing. Enviar CV con remuneracion pretendida a paula.montesanto shoppias.com
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación