Prospectador Telefonico - Servicios Logísiticos
E2 Recursos Humanos
Retiro, AR
hace 3 días

Prospectador Telefónico Corporativo

Importante Empresa nacional de Servicios Logísticos incorporará dentro de su equipo a un Prospectador Telefónico Corporativo

Buscamos una persona proactiva, autónoma, analítico, con una excelente capacidad de negociación y comunicación, organizado, perseverante y con tolerancia a la frustración.

Funciones : Será la de prospectar clientes empresas consumidores de nuestro servicio con la intensidad que buscamos. Y que pueda indagar con quien está trabajando actualmente y que nivel de satisfacción tiene con su proveedor actual.

Tratando de identificar que estaría buscando en un nuevo proveedor.

Requisitos :

Edad : 25 a 35 años.

Sexo : Femenino (no excluyente)

Experiencia : de 3 a 5 años como vendedor telefónico, identificando clientes EMPRESAS (NO INDIVIDUOS) que cumplan con el perfil objetivo que se le estableció comercialmente.

Que maneje una base de datos en frio (solo con el nombre y teléfono de la empresa). Que haya identificado quien es la persona en la empresa que contrata esos servicios o productos, que tenga buena capacidad de comunicación para entender si el cliente reúne los requisitos básicos de negocio para ser visitado.

Desarrollando el interés en que lo visite un comercial para entender su necesidad y ofrecerle el producto o servicio. Que pueda demostrar experiencia comprobable con casos.

Y que haya tambien desarrollado bases de contacto. Y utilizado CRM para soportar las acciones de desarrollo comercial.

Horario de trabajo : Lun a Vie de 9 a 18Hs.

Zona : Retiro

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación