Consultor Oracle DBA Senior
Alianza Estrategica
Retiro, Capital Federal, AR
hace 11 horas
source : EducacionIT

Requisitos Excluyentes :

  • Conocimientos de Microsoft SQL Server.
  • Nivel de Inglés intermedio.
  • Tareas a realizar :

  • Trabajo en equipo con áreas de soporte, tecnología, arquitectura, desarrollo, y funcionales.
  • Diagnóstico, soporte y seguimiento de incidentes y problemas, escalamiento al proveedor de la herramienta (contratado por Tenaris).
  • Instalaciones o configuraciones en base a documentación existente.
  • Monitoreo, análisis y seguimiento de la performance de aplicaciones e infraestructura. Optimización de performance (estructuras, código SQL y PL / SQL).
  • Confección y publicación de reportes de métricas de utilización, consumo y errores de las plataformas.
  • Administración de la plataforma y herramientas de reporting.
  • Soporte a herramientas de administración y operación de infraestructura, e integración de herramientas de desarrollo de aplicaciones (IDEs, administración y versionado de código, transporte de cambios).
  • Participación en proyectos de implementación, upgrade o migración de plataformas existentes.
  • Análisis de impacto, validación técnica y coordinación de cambios de configuración o upgrade de componentes.
  • Ejecución de Test de performance, test de stress y recovery de datos.
  • Participación en proyectos relevando requerimientos, y definiendo herramientas y patrones a utilizar. Seguimiento de implementación y pruebas.
  • Investigación de nuevas tecnologías, productos o versiones. Pruebas de laboratorio. Informe de conclusiones.
  • Diseño, estandarización e implementación (first-of-the-kind) de nuevas tecnologías o patrones de uso. Diseño de monitoreo y alertas.
  • Generación de documentación. Knowledge transfer.

  • Definición y coordinación de capacity planning y acciones de mejora de las plataformas implementadas, para su correcto funcionamiento y performance.
  • Definición de los indicadores de performance y uso para monitorear la plataforma.
  • Diagnóstico de incidentes o problemas complejos.
  • Soporte de nivel 3 para asistir a grupos de Soporte de 1er / 2do nivel que atiende las incidencias del servicio.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación