Tecnico ensamblador de notebook
Creare RH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Técnico ensamblador de notebookBuscamos técnicos, especializados en ensamblado y componentes de notebook. Empresa nacional, ubicada en Parque Patricios.

C.A.B.A.Es excluyente haber tenido experiencia en ENSAMBLE Y REPARACIÓN DE COMPONENTES de Notebook, ya que esa será la principal tarea.

También realizaran reparaciones de equipamiento informático, formando parte de un equipo de trabajo y una línea de producción que se gestiona por objetivos.

Requisitos : Experiencia en armado y reparación de notebooks, pc y componentes informaticos.Conocimientos avanzados de reparación de PC y notebook : recambio de partes, identificación de fallas, identificación de partes y componentes.

Importante : Se solicita como minimo 2 años de experiencia comprobables en puestos de reparación de equipamiento informático (PCs, Notebooks, Monitores)Sera un plus que la persona haya trabajado en empresas reconocidas donde ensamble notebook y pueda acreditar dicha experiencia.

Beneficios : Excelente clima de trabajo.Capacitación a cargo de la empresa.Posibilidad de extras.Horario : Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Lugar de trabajo : Parque Patricios - CABA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación