Consultor Técnico ( zona Microcentro )
Kaizen Recursos Humanos
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

En KaizenRH nos encontramos en búsqueda de ConsultorTécnico para empresa líder dedicada al desarrollo de Sistemas deGestión Empresarial.

Tareas Realizar implementaciones técnicas delos productos en clientes. Asesoramiento técnico a clientesinternos y externos para los Productos Brindar asistencia de índoletecnológica de IT a clientes externos e internos y distribuidoresVerificación de condiciones de instalación de los sistemas.

Instalación inicial de productos para dar lugar a la fase deimplementación del mismo. Migración de bases de datos SQL entreservidores.

Asesoramiento en cuestiones técnicas de hardware ysoftware de base. Recuperación de backups de bases de datos declientes para su revisión por parte de los consultores operativos.

Brindar asistencia en el mantenimiento, instalación y ejecución deactividades relacionadas con la infraestructura de IT interna, encolaboración con el Consultor Técnico Interno y el Supervisor deIT.

Asesoramiento Técnico para resolución de inconvenientes enimplementaciones de Productos a clientes internos y externos.Mantenerse informado de las novedades relacionadas con sistemasoperativos, motores de bases de datos y novedades tecnológicas queapliquen en su labor diaria.

Requisitos Estudiantes avanzados opróximos a graduarse en Ingeniería en Informática, Análisis deSistemas o afines. Contar con al menos 2 años de experiencia enáreas de Sistemas.

Poseer conocimientos avanzados en Administracióny Troubleshooting de Windows Server 2012 / 16 / 19, Windows 10,protocolos de comunicación de redes, etc.

Contar con experiencia enla instalación y Administración de MS SQL Server, manejo de backupsy restauración de Bases de Datos.

Es deseable contar conconocimientos en la gestión de Infraestructura Cloud (AWS, Azure) yhaber trabajado con plataformas de virtualización.

Manejo delidioma inglés. Se valorarán conocimientos de circuitosadministrativos / contables Se valorará experiencia o conocimientosbásicos en el uso de sistemas relativos a procesos de ventas,compras, cuentas a pagar y a cobrar, contabilidad, etc.

AptitudesBuena comunicación, iniciativa y creatividad en la búsqueda desoluciones. Responsable, con autonomía, capacidad de organización yadaptación, excelentes relaciones interpersonales, trabajo enequipo, flexibilidad y proactividad Beneficios Trabajo en relaciónde dependencia directa, efectiva y con continuidad laboral.

ObraSocial Actualizaciones salariales Esquema de trabajo MixtoPresencial y Remoto Ambiente de trabajo agradable y cordial Lugar yhorario de trabajo : Microcentro - CABA.

De lunes a Viernes de 09 a18 hs.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación