Gerente de venta
Full Empleo
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Full empleo

Nuestro cliente, importante empresa de venta directa en la Industria cosmética, necesita incorporar un Gerente de venta con experiencia en venta directa (excluyente) y gestión jerárquica.

Tus principales responsabilidades serán : la conducción del equipo de gerentes regionales, organización de presentaciones, evaluación de resultados, generación de reportes de ventas.

Selección y detección de talento, desarrollo del equipo a cargo.Coordinación de los lanzamientos, planificación, seguimiento y análisis de los resultados.

Detección de necesidades y oportunidades. El candidato ideal aportará conocimientos de la industria cosmética, y tendrá una fuerte experiencia en venta directa.

Buscamos un profesional recibido de Lic en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o afines y disponibilidad para viajar en el interior.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión.. Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos no dudes en postularte!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación