Back Office de mesa de cambios
Taynes Consultores
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 3 días

Importante empresa de asesoramiento financiero y bursatil busca empleado / a de back office para tareas administrativas.

Requisitos :

  • Edad entre 28 y 35 años
  • Experiencia de back office en casas de cambios, AFJP, mesa de dinero o similar (excluyente)
  • Formación universitaria de Contador o Adm. de Empresas.
  • Manejo de Excel avanzado
  • Organización, dinamismo, trabajo en equipo
  • Disponibilidad inmediata
  • Se ofrece :

  • Puesto efectivo
  • Muy buen clima de trabajo
  • Horario de lunes a viernes de 9 a 18

    Zona Microcentro

    Indicar remuneración pretendida

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación