Jefe de Ventas
Steinhardt S.A
Ituzaingó, Argentina
hace 2 días
source : JobLeads

Estamos buscando el candidato adecuado para ocupar el puesto en esta interesante empresa.

Será su responsabilidad la definición junto a la Dirección de un plan de acción de ventas y su ejecución para alcanzar los objetivos fijados por la empresa tanto en lo que se refiere al nivel de facturación como a la cantidad y tipos de clientes.

Tendrá a su cargo la coordinación, seguimiento y control de la fuerza de venta, deberá proponer acciones para la mejora de la gestión comercial, verificar el cumplimiento de las políticas de la compañía y detectar nuevas oportunidades de negocios.

  • rubro autopartista estamos buscando una persona con capacidad de liderazgo, actitud proactiva y capacidad de análisis para desempeñarse como Jefe de ventas.
  • Nos orientamos a personas con un mínimo de dos años de experiencia en posiciones similares y con manejo de sistemas de gestión.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación