HR Assistant Jr+
AYI GROUP
Cordoba, Córdoba, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un / a HR Assistant Jr, con al menos 1 año de experiencia en Administración de Recursos Humanos (altas, bajas, prepagas, art).

Esta búsqueda se encuentra orientada a una persona proactiva, ágil y con buenas relaciones interpersonales.La modalidad de trabajo es 100% remoto, con posibilidades de ir a la oficina de Córdoba para articular la logística.

Sus principales tareas serán : Llevar adelante los procesos integrales administrativos de altas y bajas de colaboradores / as en lo que respecta a nómina, legajos, prepaga, beneficios, apertura de cuentas, bancos.

Seguimiento administrativo de c / ayier.Gestionar y rendir la caja chica. Seguimiento de logística, y envíos a colaboradores.

Seguimiento de pasantías y programas de empleo Articulación con áreas de Talent Acquisition, Administración y Soporte Interno.

Acciones de cercanía (onboarding, focus group offboarding). Seguimiento y contención de colaboradores. Requisitos : Estudiante de carrera de RRHH o afines (al menos 1 año de cursada)Se valorarán conocimientos en : Metodologías ágiles.

Derecho laboral / LCT Beneficios : Excelente Remuneración.Revisión de Sueldo cada 3 meses.Como la salud es lo más importante, te brindamos medicina prepaga para vos y tu grupo familiar.

Vacaciones Flexibles para que puedas organizarlas como vos quieras y acomodarlas a la familia.Horario flexible para que puedas aprovechar cada momento.

Cursos ilimitados en Udemy para tu formación personal y profesional.Buscas tener un titulo profesional o completar tus estudios?

  • Te damos descuentos en universidades.Perfecciona tu idioma con clases de inglésDía libre en el mes de tu cumpleaños
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación