Encargado de Depósito
Consultora karina cullen
Rio cuarto, Córdoba, Argentina
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : Hombre de 30 a 45 años.Experiencia en tareas similares dentro del rubro de Logística de no inferior a 3 años (excluyente), estudios secundarios completos, sólidos conocimientos sobre stock y logística.

Ser una persona proactiva, dinámica, con capacidad de liderazgo, trabajo bajo presión y trabajo en coordinación de equipo.

Actividades a realizar : -Sus actividades serán : 1. Cumplir y hacer cumplir los procedimientos de operación de la empresa : a) Recepción y control, Identificación y guardado (sectores y productos), Preparación de pedidos, Control y despacho, Transferencias (recepción y despacho), Cuidado de productos Multi-depósitos : mantener la uniformidad operativa y administrativa, Inmovilizados, Comprometidos : identificados e informados a las áreas correspondientes2.

Coordinar los recursos (humanos y equipamientos) para lograr los objetivos planteados desde Logística y desde Comercial3.

Coordinar operaciones con otras áreas de la empresa (Transporte, Abastecimiento, Compras, Comercial, otros Depósitos)4. Supervisar y controlar otras tareas, entre ellas : a) las bajas por roturas y daños, identificando los motivos y responsablesb) Pasaje a lotes y saldos de productos, indicando los motivos y responsables5.

Confeccionar un tablero de autogestión, indicando variaciones e indicando los motivos, además de mantener un seguimiento y tendencias6.

Controlar el Orden y Limpieza de los depósitos, como así también el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene.-Dedicación Full Time. -Referencias Comprobables

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación