Vendedor profesional de salón
Proyectar Materiales
Morón, AR
hace 16 días
source : myjob

Vendedor profesional para el sector de materiales para la construcción y terminación / decoración. Preferentemente con experiencia en el rubro, conocimientos en materiales de construcción y terminación, manejo de mostrador y salón.

Ofrecemos continua capacitación, herramientas de ventas y pertenecer a un equipo de ventas dinámico. Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional en una compañía seria y respetada que se encuentra en plena expansión del mercado.

Horarios de trabajo : Lunes a Viernes de 7 : 30hs a 12hs y 14hs a 18 : 30hs y Sábados de 7 : 30hs a 13 : 30 hs.Zona de Residencia : GBA Oeste, Morón y aledaños.

Requisitos : Edad entre 25 y 45 añosTécnicas de ventasHabilidades para la comunicaciónCapacidad de negociaciónIniciativaPro activoFoco en el servicio al cliente.

Requisitos Sexo : Masculino Edad : Entre 25 y 45 años Nivel de Estudio : Secundario Estado de Estudio : Graduado Áreas de Experiencia Laboral : Comercial / Ventas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación