Montajista de Aberturas de Aluminio
SInégica Consultora
Paraná, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

Requisitos : Secundario completo. Experiencia comprobable mínima de 2 años en montaje o puestos similares. Vivir en Ramírez o alrededores.

Disponibilidad full time y flexibilidad horaria. Saber conducir. Edad : mayor a 23 años. Sexo : hombre. Responsabilidad : realizar obras de montaje en instalación de aberturas.

Garantizar la óptima ejecución de los proyectos asignados. Asesoramiento personalizado al cliente. Manejo de utilitario (camioneta).

Administrar y gestionar los recursos y herramientas asignadas. Se valorará : Se valorará experiencia en metalúrgicas y tareas de montaje.

Conocimiento de soldadura, electricidad, planimetría y niveles. Carnet de conducir Categoría E y psicotécnico vigente. Persona responsable, dinámica, orientación a resultados y trabajo en equipo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación