Vendedores/ras Sucursal Rafaela
Megatone
Rafaela, Santa Fe, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Todas las empresas que conforman BZA Group compartenun mismo objetivo : la búsqueda de la excelencia en el servicio alcliente.

Cada uno de los colaboradores que forman parte del Grupotrabaja cada día para lograr clientes satisfechos en un 100%. BZAGroup está formado Bazar Avenida SA, Consumo SA, Total Support SA,Tinsa SA, Cobro Express Global SA, LOGME SA y Avenida ACE.

Laactividad comercial de las mismas se canaliza a través de lasmarcas Megatone, Megacash, Total Support, Cobro Express yTransfery.

El año 1951 marca el inicio del Grupo, con laconformación de la primera de sus empresas : Bazar Avenida. Se tratade una compañía familiar, oriunda de Rafaela (Santa Fe), que surgecon el espíritu que caracteriza a los emprendedores de la región yrápidamente se convierte en un referente de la localidad y susalrededores.

Las empresas de BZA Group están en constantecrecimiento. No sólo a través de la expansión geográfica, queamplía el área de cobertura de sus productos y servicios, sinotambién mediante la incorporación de nuevas unidades de negocios.

  • SEGUIMOS CRECIENDO!! Buscamos VENDEDORES para nuestra Sucursal enRAFAELA - SANTA FE ? Si tenes marcado perfil comercial y te gustatrabajar por objetivos esta propuesta es para vos! Requisitos : Será fundamental que cuentas con al menos 1 año de experienciacomercial en el rubro retail o afines.
  • Ganas de crecer y trabajarpor objetivos. Secundario Completo ( excluyente) Beneficios : Ofrecemos excelentes condiciones de contratación en una empresa enpleno crecimiento.

  • Día de cumpleaños free. Capacitaciónpermanente. Beneficios en la compra de productos. Remuneraciónvariable por comisiones. #SUMATE #REFERÍ #COMPARTÍ
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación