Jefe de Producción
CiclosRH Consulting
Pilar, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Para una de las Unidades de Negocio de Importante Empresa Multinacional del rubro materiales de Construcción, nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Producción para incorporar al Equipo de su planta en Pilar, reportando al Director Industrial.

Misión : Supervisar y coordinar las operaciones en el proceso productivo de Conversión y Fabricación de Tapes, disponibilizar los productos en volumen, plazos y costos preestablecidos.

Estimular el trabajo en equipo y desenvolver personas para obtener comprometimiento y sinergia, evaluar desempeño de indicadores de producción, calidad, servicio, seguridad y medio ambiente evaluando su eficacia, sugerir e implantar mejoras.

Responsabilidades principales : Garantizar la seguridad de los colaboradores. Valorización de las personas : establecer relaciones con los colaboradores para maximizar su desempeño por medio del comprometimiento y desenvolvimiento de sus competencias.

Emitir e revisar los procedimientos operacionales Acompañar el proceso productivo. Seguir los KPI ́s de la fábrica. Controlar consumo de materiales operativos y otros.

Dar cumplimiento a los requisitos ambientales de su sector. Identificar necesidad de entrenamiento de los subordinados y proponer diferentes entrenamientos.

Asegurar canales de comunicación para el entendimiento de las metas y objetivos de la empresa en su grupo. Orientar y garantizar que los funcionarios cumplan los procedimientos de seguridad, salud y medio ambiente.

Estar comprometido con la política de gestión y declaración ambiental de la unidad, conocer los indicadores de calidad, medio ambiente y seguridad y cumplir el control operacional de su área de responsabilidad.

Responsable por que se cumplan todos los procedimientos de EHS en la fábrica. Acompañar que los gastos mensuales se mantengan dentro de los valores presupuestados.

Controlar el desperdicio de producto acabado y materia prima. Garantizar que las líneas tengan los materiales operativos y herramentales para poder trabajar correctamente.

Dentro de sus funciones están la programación de vacaciones, aplicación de medidas disciplinarias, participar de la selección de personal a cargo y, realizar el feedback a cada uno de sus subordinados.

Requisitos : Graduado de Carreras de Ingeniería. Poseer experiencia mínima en puestos similares de más de 5 años. Inglés avanzado.

Consultor reponsable de la búsqueda : julieta.ruizbaltar0ciclosrh.com.ar

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación