DESAROLLADORES .NET - ( Remoto / On Site)
HR TALENT PARTNER
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Buscamos Desarrolladores .NET que se sumen al equipo de importante empresa del área retail con presencia en Argentina, México, Chile, Perú y Brasil.

Para trabajar en un ambiente de vanguardia, creatividad y excelente clima laboral!!! SE OFRECE : Esquema mixto (home office y oficinas en Palermo).

O. Social Swiss Medical.Licencias extendidas por maternidad / paternidad.Días de estudio.Día off de cumpleaños.Bonos por performance y objetivos.

Revisión salarial semestral.Bono de teletrabajo.Descuentos en las marcas.Muy buen ambiente laboral y flexibilidad. REQUISITOS NECESARIOS : Contar con al menos 2 años de experiencia como .

NET Developer. C# (avanzado)BV.NET (avanzado)ANSI SQL (medio)Visual Basic 6 (básico) Si te interesa y te sentís identificad , envianos tu CV, Queremos conocerte!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación