Coordinadora de ventas - Vendedora de salón
Full Empleo
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Full empleo

La búsqueda se orienta a mujeres entre 30 y 40 años con sólida experiencia en el puesto. El objetivo del puesto es el desarrollo comercial de la zona asignada, seguimiento y aplicación del presupuesto y cobranzas.

Las principales responsabilidades serán : Atención del salón de ventas,Asesoramiento a clientes sobre los productos ofrecidos.

Concretar visitas al domicilio del cliente.Administrar agenda de vendedores e instaladores y coordinarlos.Fijar objetivos, establecer sistemas de control, desarrollar planes de acción, asignar recursos y supervisar cumplimiento.

Desarrollar relación con los clientes.Solucionar diferencias comerciales con los clientes.Conocer el mercado local y potencial de la zona.

Indispensable buena presencia. Zona de residencia GBA Sur.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

Enviar C.V. indicado remuneración pretendida a : empleoenlomas gmail.com o adjuntarlo en esta pagina.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación