Lider De Negocio / Brand Manager
confidencial
Victoria Entre Ríos Mesopotamia, Entre Ríos, Argentina
hace 3 días
source : Jobomas

ObjetivoLiderar la ejecución del Business Planparticipar en el diseño y liderar la ejecución de todas las actividades inherentes al desarrollo de la Marca en el mercado.

Responsabilidades . Dimensionar el mercado potencial para la Marca a cargo, lograr un entendimiento del target objetivo a nivel volumen de negocio global.

  • Diseñar y presentar Planes de Venta integrales (económico and financiero), por geográfica, identificando el mix óptimo precio / producto.
  • Desarrollar una fluida comunicación con el Product Manager, para asegurar el abastecimiento necesario desde la industria y poder cumplir tanto los Planes de Venta como satisfacer oportunidades emergentes.
  • Analizar y replantear de ser conveniente, los Canales Comerciales y de Distribución actuales, proponiendo alternativas sobre la mejor figura o estructura comercial que nos permitan implementar e instrumentar un servicio eficiente dentro de la cadena.
  • Fortalecer la estrategia de la marca en sus Canales Comerciales, capturando nuevas oportunidades con contenido relevante (promociones, alianzas, cobrandings, etc.
  • Administrar, implementar y controlar el Plan de Marketingdesarrollo de productos coordinando las áreas de Desarrollo e Innovación, Industrial, Calidad, Gestión y Comercial.

    Análisis de lanzamientos de nuevos productos. . Administrar y monitorear el presupuesto de Marketing a fin de alcanzar los objetivos de negocio establecidos.

  • Control y seguimiento de la rentabilidad del Negocio con una correcta administración de las distintas variables (Precios, Costos, CMg).
  • Gestionar la ejecución de la Estrategia de Comunicación, liderando el desarrollo del material creativo de acuerdo con la Estrategia de Marketing de la Marca (gestionando la relación diaria con agencias, áreas clave y partners de negocio).
  • Desarrollar una comprensión profunda de los consumidores, generando retroalimentación y planes de acción sobre los insights relevados y las nuevas tendencias de mercado.
  • Seguimiento de calidad e inventarios de todos los productos. obrar junto al área de Calidad para asegurar que nuestros productos cumplan con todas las especificaciones técnicas.
  • Analizar, definir e implementar un sistema de análisis de cobranza y crediticio sistemático y efectivo.Importante Empresa AgroIndustrial Exportadora, lider en producción primaria y en desarrollo de specialities.
  • MID SENIOR LEVEL Valoramos perfiles proactivos y orientados a resultados con mirada estratégica. . Formación Universitaria en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o carreras a fines.

  • Experiencia previa en posiciones similares, preferentemente en la industria de FMCG. . Experiencia en desarrollo de Marcas y Publicidad (desarrollo de planes de comunicación con agencias).
  • Perfil comercial y analítico; manejo de variables financieras. . Habilidades de comunicación, con muy buen manejo de influencia y gestión de relaciones interpersonales.
  • Experiencia en la gestión de herramientas y ecosistema digitales. . capacidad para operar de forma autónoma. . Alto impulso por resultados y resiliencia.
  • Marcado espíritu emprendedor. . Perfil creativo, curioso, empático, con capacidad y ganas de aprender. . Idioma avanzado.
  • Beneficios. Atractivo paquete remunerativo . Excelente clima de trabajo . Norte de GBA

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación