Technical Support Analyst Microcentro
Werben Capital Human
San Nicolás, Capital Federal, AR
hace 2 días
source : EducacionIT

Nuestro cliente, cree en el trabajo en equipo, y quiere incorporar a alguien que desee participar activamente como soporte de aplicaciones en una empresa de producto y con exposición al resto del área de tecnología.

Sus responsabilidades versarán desde detectar trending issues, resolver problemas comunes de los estudiantes, dar soporte a distintas áreas como operaciones y producto así como interactuar con el equipo de tecnología en Buenos Aires y Estados Unidos.

Se pretende que tengas un nivel de inglés intermedio a avanzado, conocimientos básicos de base de datos, orientación al detalle y capacidad de aprender últimas tecnologías, tales como Salesforce, Zuora y aplicaciones propias de la compañia.

Technical and Professional Requirements :

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación