Site Supervisor
Vanderlande Industries
Buenos Aires, AR
hace 9 días
source : myjob

Te interesan las nuevas tecnologías? Le gustaría trabajar en una variedad de proyectos internacionales que involucran diferentes segmentos de mercado?

Si es así, la posición de Site Supervisor podría ser el próximo paso ideal en su carrera y desarrollo personal. Vacante Como Site Supervisor , sus principales funciones / tareas serán : Organizar actividades de instalación en el lugar en proyectos regulares o partes de proyectos más grandes Crear un entorno de trabajo seguro durante las fases de instalación del proyecto.

Contribuir en la creación del calendario de "instalación" del proyecto. Preparation adecuada de la puesta en marcha de la instalación del equipo.

Organizar la descarga adecuada y la logística del sitio. Instruir al equipo de instalación sobre los requisitos técnicos y de instalación.

Realizar controles de calidad en la instalación y estos procesos. Proporcionar comentarios adecuados sobre el progreso y el estado Crear y respaldar una entrega de alta calidad para la puesta en servicio.

Apoyo a la puesta en marcha durante la fase de prueba. Organizar todas las actividades relacionadas con el sitio hasta su entrega al cliente.

Tu perfil Como Site Supervisor dentro de Vanderlande Argentina , estamos buscando una persona con la experiencia y habilidades de seguimiento : Conocimientos en Mecatrónica o electrónica.

Experiencia en almacenes automáticos y sector logístico. Conocimientos de normas de seguridad relacionadas a su cargo asignado.

Conocimiento del software de Microsoft Office, AutoCAD, no excluyente. Conocimientos de software como JDE, Insight, omnitracker, equipo inteligente, web directa Conocimiento de la planificación y organización de proyectos.

Conocimiento y experiencia en ambientes de trabajo internacional y multicultural. Certificado de salud y seguridad (60 horas) es una ventaja Disponibilidad para viaja viajar.

Nuestra oferta Como Site Superviso r, tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento y la rentabilidad de Vanderlande Industries.

Una organización que ha sido elegida como "Mejor Empleador" por varios años consecutivos, nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades siendo un empleador de acción afirmativa.

Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin importar raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, etc.

Ofrecemos una posición de tiempo completo en un ambiente de trabajo informal con una gran cantidad de Oportunidades para el desarrollo personal.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación